“Experiencia terrorífica” el asalto a la youtuber Ana VBon y su familia en Cuernavaca

La youtuber Ana VBon sufrió un asalto en la casa de sus papás en Cuernavaca. A pesar de que ella y los miembros de su familia se encuentran bien calificó la experiencia como de terror.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 15 de febrero, a través de sus redes sociales la famosa influencer mexicana narró lo sucedido.

“Hoy en la madrugada mi familia y yo estábamos amarrados en la sala, boca abajo, de manos y pies. Dos hombres entraron a la casa de mis papás, con pistola en mano, y se llevaron dos autos, montones de cosas, y lo más importante, nuestra paz (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después de haber publicado este tweet, Ana VBon dio más detalles sobre el incidente en sus historias de Instagram.

“Cuando terminaron de vaciar la casa, nos dejaron en el piso, nos encerraron con llave y nos exigieron quedarnos ahí quietos por dos horas. Mientras escapaban. Se llevaron documentos, identificaciones y demás. Nos dijeron que si no hacíamos caso, ellos vendrían de nuevo porque tienen toda la información de nosotros”.

El papá de la youtuber fue golpeado por los asaltantes, quienes también lo amenazaron con secuestrar a la youtuber.

De acuerdo con la misma Ana VBon , además de vaciar su casa y sustraer videos de seguridad, los ladrones se llevaron identificaciones y amenazaron a la familia con regresar en caso de no obedecer sus instrucciones.

Finalmente, la youtuber expresó que “el terror psicológico que me hicieron pasar aún no lo puedo superar”. Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para que se cuiden.

 

------------
loading...

(Visited 112 times, 1 visits today)