Exrepresentante de Luis Miguel alista demanda; exhiben “mentiras” sobre él en la bioserie

El exmanager de Luis Miguel, José Pérez, amenazó con demandar exigir una indemnización económica porque no le agradó la forma en que lo mostraron en la bioserie del “Sol de México”.

Y es que cabe recordar que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” nos mostró al personaje interpretado por el actor Juan Ignacio Cané como un hombre interesado sólo en quedarse con una tajada del dinero del artista.

Incluso ponen a Joe Pérez, como también es llamado, como el principal responsable de que Luis Miguel haya padecido tinnitus, ya que debido a que quería quedarse con más dinero de una presentación en Perú, no pagó el equipo electrónico adecuado, por lo cual el cantante sufrió una descarga eléctrica en un oído.

El abogado del uruguayo, Carlos Ruiz Venegas, señaló que exigen derechos de autor, regalías y difamación por representar “mentiras” sobre su cliente.

“Vamos a pelear regalías porque si la serie ficcionada y con esas mentiras, si el villano es el que levanta la audiencia y más si usas mi nombre completo, pues tengo derecho a reclamar los ingresos que genere”, señaló el letrado en una entrevista con el programa Ventaneando.

Detalló que José Pérez jamás fue topar manager, como lo muestra la bioserie, sino que se encargaba de asuntos personales. Agregó que su cliente no era responsable de coordinar la contratación de equipo técnico, por lo cual tampoco tuvo papel en el accidente donde sufrió una pérdida de la audición. Explicó que el incidente donde ocurrió lo mostrado en la bioserie sobre una falla eléctrica pasó en Argentina.

Resaltó que Pérez, que trabajó durante 12 años, no colaboró con Mauricio Asensi, ya que este representante comenzó a estar al lado del cantante en 1999, cuando él dejó de laborar con el “Sol de México”.

Ruiz Venegas afirmó que, en caso que Luis Miguel quiera negociar con su cliente, pedirían una disculpa pública por los daños a José Pérez, situación que ve “muy difícil”.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 21 times, 1 visits today)