Gabriel Soto niega que haya prohibido la presencia de su suegra en evento familiar

Esta semana trascendió en distintos medios de comunicación que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no asistió a la Primera Comunión de una de sus dos nietas, y todo porque Gabriel Soto, habría pedido a la actriz no invitarla.

Lo anterior, como represalia a que supuestamente Bazán le prohibió a su ex pareja asistir al evento familiar con su nueva novia, la rusa Irina Baeva.

Cuestionado por la prensa, Gabriel Soto negó rotundamente que haya prohibido la presencia de su ex suegra en el evento familiar:

En ningún momento me voy a oponer ni me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas”.

El actor, incluso aseguró que siente un gran respeto por la abuela de sus hijas, que ha estado presente desde que son bebés y hasta ahora:

Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera y si no fue a la Primera Comunión ahora sí que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás lo haría porque ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas”.

Y concluyó diciendo que el Elissa Marie estuvo muy feliz en su Primera Comunión:

Elissa estuvo feliz de la vida, fue un día muy importante para todos y pues ahí estuvimos y todo, siempre lo he dicho, por el bienestar y por el bien de nuestras hijas”.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook