Galilea Montijo de luto por muerte de familiar, ¿y al borde del divorcio?

Este cierre de año ha sido muy complicado para la conductora Galilea Montijo, y es que uno de sus familiares acaba de fallecer.

Se trata de su cuñada, hermana de su marido Fernando Reina, y de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la pérdida ha afectado mucho a la familia:

La partida de la finada ha sido un duro golpe para la popular conductora, pues debido a que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, los lazos afectivos que las unían eran mayúsculos”.

Galilea, ¿al borde del divorcio?
Este martes, la revista TvNotas publica que la conductora de “HOY” podría estar al borde del divorcio.

Aunque la pareja ha desmentido en varias ocasiones que tengan problemas, la revista publica que “ahora sí va en serio” el tema del divorcio. Así lo aseguró una “amiga” de la conductora:

El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante”.

De acuerdo con la fuente consultada, “no hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por “HOY”, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”.

La fuente entrevistada habría señalado que la conductora de Televisa ya está harta de “pagar todo, ya que en los últimos años ella ha costeado viajes, propiedades, gastos y eso la tiene frustrada, bueno, no sólo a ella, a Fernando también”.

https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/galilea-montijo-y-fernando-reina-estan-al-borde-del-divorcio

------------
loading...

(Visited 82 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook