Habrá dos secuelas más de la saga Mission Impossible, con Tom Cruise y Vanessa Kirby

Si eres de los fanáticos que amó Mission Impossible: Fallout, entonces no tendrás ningún empacho en reconocer que Alanna Mitsopolis, interpretado por Vanessa Kirby, es uno de los personajes más inquietantes y suntuosos de la película. Ahora, y gracias a una entrevista para Glamour Magazine en Reino Unido, sabemos que la actriz volverá para interpretar a la White Widow en las secuelas de la saga.

Alanna Mitsopolis, conocida profesionalmente como la White Widow , es una conocida activista y filántropa que financia en secreto su trabajo a través del tráfico ilegal de armas y el lavado de dinero. Ayuda secretamente a la CIA y a Ethan Hunt y a su equipo del FMI en la captura y el regreso de Solomon Lane al MI6 .

Hasta el momento sabemos que tendremos dos secuelas más de Mission Impossible dirigidas por Christopher MiQuarrie, responsable de la quinta y sexta entrega (y de un sinfín de películas de acción protagonizadas por Tom Cruise). Según el director:

“Planteé la idea de hacer dos películas, y ahora tengo que justificar por qué son dos películas. Tienes que hacer algo que se trague las últimas tres películas enteras. Estoy asustado ahora. Nos hemos convencido de algo”.

La verdad es que las películas de Misión Imposible no han hecho más que mejorar una tras otra, a excepción de la segunda entrega, la cual es horrenda. Ahora, Vanessa Kirby se une al elenco previamente anunciado, que también incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Czerny, Hayley Atwell, Shea Whighman, Nicholas Hoult, Pom Klementieff y desde luego Tom Cruise.

La película de Mission: Impossible 7 se lanzará el 23 de julio de 2021, mientras que Mission: Impossible 8 se lanzará el 5 de agosto de 2022.

Con información de Código Espagueti

Vanessa Kirby estará de vuelta en las secuelas de Misión Imposible

------------
loading...

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook