¡Hágame usted el favor! Elon Musk ya tiene un nuevo producto: el Tequila Tesla

Ciudad de México, 6 de noviembre.- Tesla Inc., la compañía de Elon Musk especializada en la generación y almacenamiento de energía, lanzó un nuevo producto: Tequila Tesla. Las botellas de menos de 1 litro de del destilado de origen mexicano con costo de 250 dólares se agotaron en horas.

En abril de 2018 Musk publicó una serie de tweets en los que adelantó el proyecto de “Teslaquilla”, que hoy se conoce como Tesla Tequila, “un exclusivo y premium tequila añejo 100 por ciento de agave añejo en barricas de roble francés, con una nariz de frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de pimienta canela“, de acuerdo con el sitio web de la compañía.

El sitio web de Tesla especifica que se debe tener 21 años para comprar la botella cuyo costo de envío está incluido en los 250 dólares y se espera que las entregas comiencen a finales de 2020. Por ahora, sólo esta disponible en algunos estados de Estados Unidos.

Este no es el primer producto “ajeno” a la denominación inicial de ventas de Tesla, pues en 2018 vendió lanzallamas, con un precio de 500 dólares, de los que logró recaudar 10 millones de dólares con los que inició la construcción del túnel de alta velocidad por medio de la compañía The Boring Company. También ha vendido 50 mil gorros de la misma filial de Musk.

------------
loading...

(Visited 22 times, 1 visits today)