“Hay que aclarar que es exnovio”: ‘La Chule’ confirma ruptura con Luisito Comunica (VIDEO)

Es oficial: Cinthya “Lenguas de gato”, también conocida como “La Chule”, sí terminó su noviazgo con Luisito Comunica luego de que se diera a conocer que él le fue infiel.

Y es que en julio pasado, Lizbeth Rodríguez y Ryan “Rayito” Hoffman destaparon que el popular youtuber engañó en múltiples ocasiones a Cinthya. Después, Luisito lo negó , pero “La Chule” compartió en Instagram su “juguito de ‘me engañaron’” y anunció que buscaba un “sireno” para nadar.

Ahora, la influencer sacó a la luz el tema durante una conversación con Yoss Hoffman, “YosStop”, en el canal de la youtuber. Mientras se pintan las uñas, platicaron de relaciones y los ataques que han recibido de sus haters en redes sociales.

¿Qué necesidad de cultivar el odio? Yo soy dueña de lo que me importa y lo que no. Y como no me importa el odio”, dijo “La Chule” a la youtuber.

Yoss, por su parte, le aplaudió que cuando se hizo el “desmadre” con Luisito Comunica, “La Chule” aprovechó para enviar mensajes positivos, y de paso ventiló la ruptura.

Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, la felicitó YosStop.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook