Johnny Escutia pide “derecho de réplica” después de denuncias en redes

Si hay un nombre que se convirtió en viral y al mismo tiempo en el enemigo público de miles, es el de Johnny Escutia, alias “King de la Furia”.

Este rapero se hizo famoso en redes sociales cuando una tuitera dio a conocer las letras misóginas y machistas que el hombre compartía en las diversas plataformas.

Incluso Johnny Escutia hace en sus materiales apología del feminicidio; razón por la que además de las plataformas como Spotity, la Secretaría de Gobernación de México también tomó cartas en el asunto.

A razón de ello, muchos medios o youtubers le buscaron para que diera declaraciones sobre su violenta actitud en la música; fue así como Mafian Tv logró entrevistar a Johnny Escutia.

Esto fue lo que dijo el rapero sobre su situación
“Me silencian en las redes, pero por lo menos creo que tengo derecho a decir algo”, recalca Johnny Escutia en entrevista con Fabián Pasos.

Escutia destacó que está tranquilo, puesto que nunca ha hecho algo real o verdadero con relación a sus letras violentas.

Por otra parte, también aclaró el tema de Yuya y la canción que le dedicó a la chica donde incluso la amenazaba con hacerle daño.

“Hubo un tiempo que me codeaba con varios YouTubers y conocí varios nombres. Nunca me llamó la atención ella, simplemente hice esa canción porque mi nombre rima con muchas cosas e improvisando salió la palabra Yuya”, cuenta.

El sujeto dijo que le tiene sin cuidado que quiten su música; pero que ojalá la gente “enfocara su furia” en cosas importantes que ocurren en México.

Aquí puedes ver la entrevista completa de “El King de la Furia”

Esto es lo que expresó el dueño del canal Mafian Tv

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook