Joven se atragantó con pepino en show de bar gay; no murió

Desde las primeras horas de este domingo está cirulando en redes esta información, incluso se demanda la investigación por parte de la Fiscalía

Usuarios de redes sociales comenzaron a difundir un video donde denuncian la muerte de un joven dentro de un bar gay en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con el relato, la madrugada de este domingo en el bar gay Spartacus, ubicado en avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo, durante el show de unos personajes conocidos como los Wapayasos le dieron un pepino a joven ebrio, quien se ahogó y murió.

Sin embargo, esta información es FALSA. Tras esta información, el manager de los Wapayasos, Martín Ortega, confirmó el atragantamiento con el pepino, pero señaló que sí fue auxiliado por los propios asistentes y, posteriormente, se fue a su casa sano y salvo.

Ortega declaró a un medio local que el hombre, que nunca había sido seleccionado para la dinámica, estaba muy borracho y sí se atragantó con el pepino, pero fue sacado del escenario para brindarle las atenciones necesarias.

Autoridades estatales y municipales también negaron que un hombre haya fallecido en el bar mencionado.

elbigdata.mx

------------
loading...

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook