Julio César Chávez Jr se burla de ‘Chicharito’ por no tener visa

Julio César Chávez Jr vuelve a utilizar sus redes sociales para reventar a otro deportista, ahora se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien en días pasados confesó no poder entrenar al parejo de sus compañeros por no tener la visa aun a lo que el boxeador le recordó que él la tiene desde hace mucho tiempo.

Luego de su anuncio de que incursionará en la música al parecer también lo hará como analista de futbol, Chávez Jr se le fue con todo al Chicharito, mediante sus redes sociales el púgil publicó un video donde habla del futbolista.

Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, como la vez” señaló Chávez Jr.

Esto después de que Javier confesara que no podía entrenar al parejo de sus compañeros por no tener la visa de trabajo aun aprobada por lo que debía entrenar por separado y fuera del campo. Además también se dio el tiempo de para criticar su rendimiento dentro del campo de juego y por si fuera poco también hizo hincapié en que ahora en su llegada de España habla con acento español mientras que él mantiene su mismo idioma.

Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español”, dijo Chávez.

Y para finalizar con su análisis llegó a la conclusión de que aunque es un goleador es un mal jugador, aunque haya firmado en el Galaxy.

Se pasa verdad, ni visa tiene y habla aparte como europeo, no, mis respetos, es bien ‘ranero’ el ‘Chicharito’, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador”.

Así finalizó su video, luego este se haría viral donde varias personas seguidoras le han celebrado y compartido la opinión.

CON INFORMACIÓN DEBATE

------------
loading...

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook