¿La venganza de Ari Borovoy? Bobo producciones deja a OV7 fuera de nuevo show con JNS y Kabah

Los grupos musicales Kabah y JNS presentaron su nueva gira Rainbow Tour, donde interpretarán sus temas clásicos con ritmos actuales.

La gira, que iniciará con un concierto el 24 de abril en la Arena Monterrey, está a cargo de la empresa Bobo Producciones, propiedad de los hermanos Jack y Ari Borovoy, éste último, quien forma parte de OV7, que el martes pasado también revelara a los medios su gira por el 30 aniversario de la banda.

En entrevista para los micrófonos de Javier Poza en Fórmula de Radio Fórmula, Daniela Magún, de Kabah, afirmó que buscan que el público vaya “a celebrar, a bailar, a deschongarte”.

Es ir un concierto, ir a escuchar los éxitos de Kabah y JNS, […] con cuidado de no tapar al de atrás. […] No queremos venir a predicar, venimos a entretener y a entretenernos”, declaró la cantante.

Sin embargo, destaca la publicación en Instagram de Jack Borovoy, uno de los organizadores, quien felicitó a los dos grupos por iniciar el Rainbow Tour.

[…] Gracias al mejor equipo de este país , el equipo de Bobo Producciones por dejar en claro cómo se hacen las cosas bien y bonito desde el principio”, afirmó el hermano de Ari Borovoy.

Cuando Bobo Producciones salió del 90’s Pop Tour
Cabe destacar que en un inicio, la gira del 30 aniversario de OV7 sería sin Ari Borovoy, ya que la agrupación había tenido conflictos con Bobo Producciones. Incluso llegaron a afirmar que los habían sacado de la gira de 90’s Pop Tour.

En un comunicado en noviembre pasado, la empresa productora afirmó que por “causas ajenas”, OV7 quedaría fuera de cuatro presentaciones de la gira.

Ante ello, Erika, Mariana, Lidia y Oscar afirmaron que Bobo Producciones tomó el control de las cuentas de redes sociales de la agrupación.

Posteriormente, a través de un video, la agrupación mencionó que se reintegrarían a los conciertos. En los últimos días, anunciaron que harían una gira de aniversario, la cual es producida por Ocesa y no por la compañía de los Borovoy, ya que ello le generaría “ansiedad” al estar en la parte de la producción y en el escenario, afirmó Ari en conferencia de prensa.

Con información de Milenio.

------------
loading...

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook