Lanza Walmart servicio de tv, la competencia de Netflix y Amazón

El minorista más grande del mundo se asoció con MGM para crear programas originales que se transmitirán exclusivamente en el servicio de transmisión de video Vudu, de Walmart.

Los programas, de franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, se podrán ver de forma gratuita y serán financiados con publicidad, sin embargo, también una versión sin publicidad estará disponible para los espectadores de pago.

El primer programa debutará en el primer trimestre del 2019, confirmó este lunes el portavoz de la compañía, Justin Rushing.

Para Walmart, la medida es menos ambiciosa y menos arriesgada que la creación de su propio servicio de video por suscripción, que lo enfrentaría directamente con Netflix, Amazon y Hulu.

Walmart adquirió Vudu en 2010, pero desde entonces ha hecho poco con él, dejando el servicio al margen de las transmisiones online, mientras que sus competidores acumulan clientes, ingresos y premios con programas como Stranger Things, de Netflix , y La maravillosa señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel), de Amazon.

Vudu ofrece a los espectadores 180 mil películas y programas de televisión, de las cuales siete mil están disponibles en Movies On Us. Walmart planea cerrar acuerdos con otros estudios para licenciar contenido exclusivo de ellos también.

El catálogo de películas y televisión de MGM incluye las franquicias de “Comando Especial”, “James Bond”, “Rocky” y “El Hobbit”.

AP

------------
loading...

(Visited 33 times, 1 visits today)