Liberan al actor Alejandro Sandí y turista francés secuestrados en el Nevado de Toluca

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric “N”, quienes fueron secuestrados la mañana de este domingo en el Nevado de Toluca, fueron rescatados por autoridades federales y estatales en el Estado de México.

Horas antes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro habían pedido un rescate por la liberación de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles de la liberación o si se pagó alguna cantidad por el rescate.

En un video difundido en redes sociales, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanesa Arias narraron cómo fue el secuestro del actor la mañana de este domingo, cuando sujetos armados los interceptaron y se llevaron su camioneta.

“Ibamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, detalló Esmeralda.

Luego de que se diera a conocer el secuestro, elementos de la Guardia Nacional y de seguridad estatal y municipal realizaron un operativo para localizar a Alejandro y Fréderic.

PUBLIMETRO

------------
loading...

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook