Livia Brito se niega a pagar y demanda por violación de su privacidad

Fue el pasado mes de julio de 2020 cuando la actriz Livia Brito se vio envuelta en el escándalo tras presuntamente haber agredido y robado las pertenencias de un fotógrafo, se trata del paparazzi Ernesto Zepeda, quien estaba trabajando en la zona hotelera de Cancún.

Posterior a este evento parecía que la carrera de la actriz se vería en peligro, pues incluso aseguraron que la televisora en la que trabaja le retiraron algunos papeles para los que ya estaba considerada; sin embargo, eso ha quedado en el pasado, pues ahora será la protagonista de “La Desalmada”.

Y no solo eso, al parecer ahora Livia Brito emprenderá una contrademanda en contra de Ernesto Zepeda, ya que la mujer alega que el sujeto vulneró su privacidad, razón por la que decidió acudir ante las autoridades para hacer una denuncia en contra del fotógrafo.

Al respecto, el paparazzi compartió para el programa “Despierta América” que se presentó en el ministerio para responder a la acusación por la que ahora es señalado: “Vine a comparecer porque me está denunciando Livia Brito como responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe respetarse, y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente”.

Ernesto Zepeda ha actuado conforme a la legalidad para responder a las acusaciones por parte de la mujer de origen cubano que en aquel verano del año pasado le propinó algunos golpes junto con su entonces pareja, además de que le quitaron su cámara fotográfica después de que le tomó unas fotografías a la actriz.

“Ya pasó mucho tiempo del tema pero no lo voy a soltar hasta que se hagan cargo de lo que tienen que reponer o en su casi que lo diga el mismo juez”, compartió el fotógrafo.

¿Cuál es la respuesta de Livia Brito ante los hechos?
A pesar de que el paparazzi alega que solo estaba en el desempeño de sus labores y lo único que busca es la reparación de los daños, tal parece que la actriz que actuó en “La Piloto” se niega a hacerse responsable, al grado de que ahora interpuso una contrademanda por invasión de la privacidad.

Al respecto, a su salida de la televisora en la que está grabando la telenovela, los reporteros la abordaron con la intención de obtener respuestas con respecto a la demanda legal que puso en contra de Ernesto Zepeda, quien en un primer momento era considerado como la víctima tras la agresión.

“Si me preguntan algo de eso no les voy a contestar. ¿Alguna otra pregunta de la novela? No les puedo contestar, muchas gracias”, expresó Livia Brito a los micrófonos de los medios mientras salió huyendo en su camioneta.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 30 times, 1 visits today)