Lori Loughlin se entrega al FBI por caso de corrupción en universidades

Lori Loughlin no pudo ser detenida el martes pues se encontraba en Canadá y ante su ausencia detuvieron a su esposo Mossimo Giannulli

Lori Loughlin, actriz de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá ante un juez, por estar involucrada en la investigación federal que reveló que decenas de padres de familia adinerados pagaron sobornos para que sus hijos fueran admitidos en universidades prestigiosas de Estados Unidos.

Además de Lori Loughlin, la actriz Felicity Huffman también se vio involucrada, siendo detenida el martes.

Siete agentes del FBI arribaron a la casa de Huffman, en Hollywood Hills, con armas y la detuvieron cuando sus dos hijas y su esposo se encontraban dormidos.

La actriz estaba dispuesta a entregarse voluntariamente, pero las autoridades llegaron al lugar portando armas a pesar de que ella no se resistió.

Lori Loughlin no pudo ser detenida pues, a pesar de que también fue buscada de la misma forma que Huffman por oficiales, la actriz se encontraba en Canadá. Ante la ausencia de la acusada, las autoridades detuvieron a su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, quien quedó en libertad tras pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Loughlin y Giannulli pagaron 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran como miembros del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar.

Con información de TMZ

loading...

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook