“Los tiros al aire tal vez lo aceleran”: Sobrino de Joan tenía su propio corrido

Ciudad de México.- El pasado 31 de enero se encontró sin vida a Hugo Figueroa, sobrino político de Joan Sebastian, quien presuntamente había sido secuestrado el 27 de enero durante un jaripeo, en la Plaza de Toros La Aurora, por al menos siete hombres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició con las investigaciones, y hasta el momento no han dado a conocer si se trató de solo un secuestro o un ‘ajuste de cuentas’.

Hugo, se dedicaba a los espectáculos de jaripeo y era llamado ‘El Boss’ (jefe), debido a como ocurrió su muerte se le relacionó con el crimen organizado.

Tras estos rumores, surgió a la luz un corrido dedicado al sobrino de Joan Sebastian, interpretado por el Grupo Temmor, que menciona armas, fiestas, alcohol y caballos.

La agrupación grabó este corrido en 2013, y de acuerdo con Univisión, no fue un tema que encargó Hugo Figueroa, sino que el vocalista y él se llevaban muy bien, por tal lo realizó.

Le gustan las armas mas no ocupa de ellas, por que al camarada le sobra cabeza, los tiros al aire tal vez lo aceleran, pegarse un buen trago comenzar la fiesta, jalarle al tequila y a los buenos vinos. Con los camaradas compadres y primos”, dice la canción.

LA VERDAD

(Visited 276 times, 3 visits today)

Comentarios en Facebook