Luis Miguel agrede a un empleado con el micrófono (VIDEO)

En un show en Panamá, Luis Miguel se molestó por algunos problemas con el sonido, agrediendo con el micrófono a una de las personas encargadas

Luis Miguel dejó más que decepcionados a sus fans, quienes no dudaron en abuchearlo, en el show que dio en Panamá. Asimismo “El Sol” ha sido muy criticado por la actitud que tuvo con una de las personas del sonido, al agredirla con el micrófono. Aunque al principio todo iba bien, el concierto terminó no de la mejor manera.

Ver esta publicación en Instagram

#LuisMiguel En Panamá Todo un Rey se inclina para que le coloquen un collar de rosas blancas video Fans Club Sin Fronteras Por Micky

Una publicación compartida de fc_ÚnicoLuisMiguelParaguay (@fc_unicoluismiguelpy) el

Luis Miguel se mostró molesto en su show en el Centro de convenciones Amador en la ciudad de Panamá, porque el sonido no se escuchaba bien y aunque pidió que le subieran el volumen no lo hicieron. Ante esto el cantante se dirigió a donde se encontraba una de las personas del sonido, tras cruzar algunas palabras, “El Sol” terminó por aventarle el micrófono al empleado en pleno concierto.

Tras la agresión a la persona del sonido, Luis Miguel bajó del escenario, la gente lo abucheó por su mala actitud.

Muchos asistentes al concierto también han criticado que, debido a la “malcriadez” Luis Miguel, este no completara ninguno de los temas con los que venía a complacer a sus fanáticos en Panamá.

“La incondicional”, “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no”, “Amor, amor, amor” y “Decídete” fueron algunos de los temas “escuchados” por los asistentes al concierto en Panamá.

“El concierto más incómodo de mi vida será de ahora en adelante el de Luis Miguel”, “debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

DEBATE

loading...
(Visited 100 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook