Luisito Comunica en el ojo del huracán por fomentar la palabra “put%”

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien tiene una gran influencia en el mundo de las redes sociales está en el ojo del huracán luego de que explicara muy a su modo el significado de la palabra “puto”.

“Siguiendo con el tema de la palabra puto que vimos que en varios países significa como mujeriego, andar con muchas a la vez. Aquí en el centro de México es como alguien coyón, alguien que le queda mal a sus amigos”, fue la frase que soltara en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, dicho comentario atrajo infinidad de críticas hacia el influencer, pues cibernautas han asegurado que fomenta la homofobia, al motivar que la gente use la controversial palabra.

Otros más han explicado que independientemente del contexto en que sea utilizada, la palabra atrae una connotación negativa, en especial en nuestro país donde hay un alto índice de crímenes por homofobia.

Cabe mencionar que en varias partes de la República Mexicana se han lanzado diversas campañas y movimientos para concientizar a las personas que no utilicen dicha palabra pues es considerado como algo ofensivo.

Donde ha tenido mayor repercusión ha sido en el mundo del futbol con el famoso grito que ha sido categorizado como homofóbico, por lo que se han implementado diversas medidas para frenarlo.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook