Marimar Vega revela que perdió un bebé con Luis Ernesto Franco

La actriz Marimar Vega abrió su corazón como nunca antes y confesó haber perdido un bebé durante su matrimonio con el actor Luis Ernesto Franco.

La mujer de 36 años hizo la fuerte revelación durante una conversación con Rossana Nájera, misma que los fans de ambas pudieron visualizar a través de un live de Instagram.

“En su momento cuando me casé lo contemplé [ser madre], lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, contó la intérprete.

La hija del fallecido Gonzalo Vega nunca mencionó el nombre de Luis Ernesto Franco, pero sus seguidores rápidamente supieron que él fue el padre debido a que es el único hombre con el que se ha casado.

Por su parte, Rossana Nájera reveló que ha estado embarazada en tres ocasiones, pero nunca ha logrado convertirse en madre debido a que ha sufrido abortos espontáneos.

Actualmente Marimar Vega está divorciada de Luis Ernesto Franco y sostiene una relación amorosa con el actor Horacio Pancheri.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí encerradita….

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook