“Me decían ‘Lord antibacterial’, no fui irresponsable con mis compañeros en VLA”: Pato Borghetti

Patricio Borghetti compartió un video en sus redes sociales, en el cual explica que el cuadro de coronavirus que padece su esposa Odalys Ramirez es muy leve y que él no ha presentado síntomas.

“Odalys tenía tos y un poco de falta de aire, gracias a Dios nos ha tocado un cuadro leve. Dicen los expertos que al 80% que se contagie le dará cuadro leve de gripa en México. Los niños están bien, estamos aislados de ellos”, detalló el conductor en un video.

Además, Pato aprovechó para hacer diversas aclaraciones pues últimamente recibió muchas críticas por no haber dejado de ir a trabajar a Venga La Alegría cuando Odalys ya estaba aislada.

“Yo seguí yendo a trabajar porque no tuve síntomas, no soy irresponsable, pregunten a mis compañeros de Venga la Alegría, me decían #LordAntbacterial porque llevaba 3 geles conmigo, ya había pedido que no nos saludáramos de beso”, detalla el conductor.

Asimismo, asegura que ninguno de sus compañeros habrían sido contagios porque él fue muy cuidadoso.

Por otro lado, expresó que le da mucho gusto ver a los repartidores de comida, pues gracias a ellos pueden tener alimentos durante su aislamiento.

“No dejen de venir a traerme comida, juro que saldré con cubre bocas, gel antibacterial”, resaltó Borghetti.

Es necesario mencionar que Patricio Borghetti aseguró que ser portador de coronavirus no significa, necesariamente, que te vayas a morir, no obstante, destacó la importancia del aislamiento para evitar más contagios, pues las personas de la tercera edad pueden presentar complicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy bien Gracias a Dios!!!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 74 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook