Michelle Salas se embriaga porque Luis Miguel la plantó en su cumpleaños (VIDEO)

Hace unas semanas Michelle Salas organizó una fiesta, en un hotel Los Cabos San Lucas, para celebrar su cumpleaños, a la que invitó a su mamá, Stephanie Salas; abuela, Silvia Pasquel; hermana, Camila Valero; amigas, un galán y a su papá, Luis Miguel.

La modelo estaba muy emocionada porque “El Sol” le había confirmado su asistencia, así que reservó un penthouse pare él, con el fin de que se sintiera lo más cómodo posible; sin embargo, horas antes le canceló.

Ver esta publicación en Instagram

Lost between space and paradise ❣️ . . Gracias a @eventdesignbymariannaidirin por crear este espacio en @viceroyloscabos ❤️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

A través de su equipo de trabajo, el cantante, que jamás respondió los Whats App de Michelle, informó a su hija que no podría asistir a su fiesta de cumpleaños, cosa que le rompió el corazón.

Debido a esta decepción, según reveló a “Formula Espectacular” una fuente cercana a la joven, Michelle Salas se emborracho con tequila, hizo berrinche y hasta vomitó.

“Hay un video donde se ve (Michelle Salas) completamente triste y se entequiló, bebió puro tequila y empezó a vomitar en la fiesta e hizo berriche porque estaba cansada de que su papá no la tomara en cuenta”, reveló el reportero de Radio Fórmula Gabriel Cuevas.

RADIO FÓRMULA

loading...

(Visited 87 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook