Miss Uruguay asesinada, habría sido víctima de red de prostitución

México.- La modelo Fatimih Dávila, encontrada muerta en un hotel de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, estuvo vinculada a una red de prostitución en su natal Uruguay.

El libro “Sueños rotos. la trama oculta del modelaje, el futbol y la televisión”, de Javier Benech, ubica a la ex miss Uruguay relacionada con José Miguel Acosta, alias El Negro, quien presumía ser un agente de relaciones públicas en diciembre de 2011.

Acosta era socio de Leandro Santos,un agente de modelos argentino y entre ambos diseñaron un plan para que Dávila fuera más conocida.

Estuve hablando con Leandro (Santos) y me dijo que estaría bueno que entre en algo de eso para cotizarme, para hacerme más conocida, porque el tema de Miss Uruguay nadie lo valora” dijo Dávila a Acosta en una conversación grabada por las autoridades.

Agentes de la policía de Uruguay consiguieron una orden judicial con el fin de espiar las pláticas telefónicas de El Negro, en un operativo conocido como “Operación Blanca”.

El sujeto le prometió a Dávila que participaría en un programa de televisión en Uruguay, así como en otra emisión en Argentina al año siguiente. Ante estas conversaciones, la jueza Graciela Gatti, a cargo del caso, concluyó que las jóvenes enredadas en dicha trama fueron víctimas, al prometerles proyectos que jamás se concretaron.

Santos, junto con Pablo Betancur, contratista de futbolistas, están relacionados con una organización de prostitución, desmantelada en febrero de 2012, destaca Benech en su libro.

En 2017, la justicia uruguaya logró la detención de Leandro Santos, pero salió de prisión bajo caución en diciembre de ese año, con la responsabilidad de ser llamado por las autoridades.

Fatimih Dávila fue Miss Uruguay en 2006 y ayer fue encontrada muerta en un hotel ubicado en la colonia Nápoles. Su cuerpo estaba suspendido en la regadera de su habitación. Llegó a la Ciudad de México el 23 de abril pasado y tendría una entrevista de trabajo, aseguró la Procuraduría General de Justicia capitalina.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 72 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook