Mueren dos actores de Televisa en ensayo de serie ‘Sin Miedo a la Verdad’

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, elenco de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, mientras ensayaban una escena en un puente de una locación en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, después de las nueve de la noche de este jueves 16 de enero, en Oriente 239 C entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 de la Colonia Agrícola Oriental, se reportó la muerte por caída de un actor de televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y seguimos en la accion. SOTO sinmiedoalaverdad

Una publicación compartida de Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

Al lugar arribaron los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por ello, los oficiales tomaron conocimiento que eran dos actores de la empresa Televisa.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años de edad, perdió la vida al caer de un puente de una altura de 5 metros, y resultó lesionado Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años.

Al respecto, el productor Alejandro Gutiérrez señaló que se encontraban trabajando desde las 5 de la tarde con una plantilla de 50 personas, entre actores y producción, pero al estar realizando la toma de una escena sobre un puente, los actores resbalaron y cayeron a una altura de 5 metros, aproximadamente.

Debido a ello, llegó una ambulancia con un grupo de paramédicos, quienes revisaron a los actores y diagnosticaron que ambos tenían traumatismo craneoencefálico severo.

Lamentablemente, Navarro Sánchez ya no tenía signos vitales, por lo que trasladaron muy grave a Rivera Castañeda al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, no obstante, más tarde se confirmó su muerte.

A través de un comunicado detalló que la producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México el accidente y los motivos del mismo.

La producción de la serie indicó que los actores cayeron de un puente elevado, de aproximadamente 5 metros de altura, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, indicó la televisora.

Con información de MILENIO Y CHICA PICOSA

------------
loading...

(Visited 207 times, 1 visits today)