Nace #LadyPizza; mujer agrede a empleados de una pizzería en Naucalpan (VIDEO)

Estado de México.- La mañana de este lunes se hizo viral el video de #LadyPizza, una mujer que insultó, agredió y amenazó a empleados de una pizzería “Little Caesars” de Naucalpan, luego de que estos, presuntamente se negaran a venderle una pizza porque no portaba un cubrebocas.

Un aparente elemento de seguridad privada intentó tranquilizar a la enfurecida mujer, a quien amenazó diciendo “¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, se escucha gritar a la mujer.

Constantemente la mujer ahora denominada #LadyPizza, les exigía a los empleados que le entregaran su pizza, al mismo tiempo que les arrojaba objetos y pateaba el mostrador.

“Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu puta madre”, gritaba la mujer señalando al personal del establecimiento.

De acuerdo a medios locales, la mujer se retiró del lugar con las manos vacías, sin embargo, minutos más tarde regresó al establecimiento acompañada de un hombre, quien también exigía que la pizza les fuera entregada. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la mujer pudo obtener su pizza.

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del domingo y se registraron en la tienda Little Caesars que se ubica en la Av. De Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

------------
loading...

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook