No fue un accidente, Sara Salazar sufrió el derrame cerebral por el fraude que estaban cometiendo a José José

Este martes se reveló que el derrame cerebral que sufrió Sara Salazar no ocurrió por un accidente, si no cuando se enteró que una de sus hijas estaba haciendo un gran fraude en contra de José José.

Durante los últimos días, la viuda del intérprete de El Triste ha sido blanco de críticas por la decisión que tomó sobre el cuerpo de El Príncipe de la Canción, ya que no es considerada apta para tomar ninguna decisión, aparte de que llevaba tres años separada del cantante.

No obstante, el programa Chismes No Like detalló que una de las hijas del primer matrimonio de Sara, Monique Salazar, fue la culpable del derrame cerebral que sufrió su madre en 2008.

Al parecer, José José contaba con un patrimonio millonario que puso en manos de su hija menor y su hijastra.

El Príncipe de la Canción le cedió un poder a Monique, debido que confiaba en ella, con el que ella empezó a comprar y vender propiedades a su nombre, no obstante, todo el dinero lo puso en una cuenta personal a su nombre y no al de José José.

Todo parece indicar que el fraude con lo que se perdió grandes cantidades dinero y que estaba cometiendo su propia hija al cantante, fue lo que provocó el derrame cerebral a Sara Salazar.

Con esta nueva información, se podría entender que tanto Monique como Sarita Sosa, fueron las encargadas de manipular y estafar a José José, sin el conocimiento de su madre.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 369 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook