Origel: ¡Paz Vega está insoportable! Ni a la productora de ‘Cuna de Lobos’ le habla

En su programa de televisión “Con Permiso”, Juan José Origel reveló que la estrella internacional, Paz Vega, está insoportable. ¡Tanto, que ni su propia productora le habla!

En el programa de Unicable, Pepillo le dijo a Martha Figueroa que “Sandra Echeverría se ha puesto muy exigente en las grabaciones de “La Usurpadora”, pero ya le bajó, ya está más accesible y todo”.

No obstante, la que ahora anda ‘insufrible’ como reveló el periodista, es la española protagonista de “La Piel Que Habito”; un clásico de Pedro Almodóvar:

Pero ahora es Paz Vega que tiene una actitud como que muy ‘chocantita’. En las grabaciones de “Cuna de Lobos” ella va a ser Catalina Creel, la nueva. Me contaron que ya no se habla ni con la productora Giselle González que es encantadora, pues que ya no se hablan porque ya no la aguanta”.

Ver esta publicación en Instagram

#Teotihuacán ♥️🇲🇽

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Según Pepillo, tanto Sandra Echeverría como Paz Vega hicieron varias portadas para las revistas de Televisa, pero que todos pensaban “ya que se acabe” porque nadie las aguanta.

Martha Figueroa, agregó:

Yo también supe que estaban dando entrevistas y que llegaban dos horas tarde, dos horas y cuarto, dos horas y media, y que ahí tenían a todo mundo esperando, claro así son las estrellas y si hay que esperarlas se les espera”.

CON INFORMACIÓN DE CON PERMISO

------------
loading...

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook