Podrían pagarle casi 1mdp a Eleazar Gómez para que cuente su versión sobre agresión a Tefi Valenzuela

No cabe duda que nadie aprendió la lección en medio de los ataques violentos que cometió el pasado mes de noviembre de 2020 el actor Eleazar Gómez en contra de su pareja -y entonces prometida- Tefi Valenzuela. Ahora incluso le ofrecen una jugosa cantidad de dinero por compartir su versión de los hechos.

Justo cuando parecía que el caso le daría nuevos bríos a las denuncias en contra de las agresiones violentas a mujeres que sufrieron alguna clase de abuso, se dio a conocer que el actor saldría en libertad condicional tras aceptar su culpabilidad y pagar una fianza por reparación del daño.

Aún más lamentable, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva dio a conocer que existe la posibilidad de que a Eleazar Gómez le paguen una buena cantidad de dinero por contar su versión de los hechos durante la agresión a Tefi Valenzuela por la que permaneció cinco meses tras las rejas para darle seguimiento a su proceso.

Una jugosa cantidad de dinero para contar los hechos de los que fue protagonista
Presuntamente serían dos medios de comunicación los interesados en conocer la versión de los hechos que llevaron a Eleazar Gómez a estar en prisión, lo más llamativo de esta situación es que están dispuestos a pagar cerca de medio millón de pesos para saber más detalles sobre este caso que causó gran revuelo en los medios.

Y no solo eso, al parecer hay una televisora que está dispuesta a pagar cerca de 800 mil pesos a un millón de pesos por conocer el otro lado de lo que ocurrió durante su estancia en prisión, así como lo que lo llevó a golpear, asfixiar, azotar y patear a Tefi Valenzuela en repetidas ocasiones en un arranque de ira.

“Hay buena lana de por medio, quieren que cuente todo lo que vivió”, indicó Marco Antonio Silva al respecto de esta propuesta monetaria que sin duda causa mucho desconcierto después de lo que ocurrió y que no solo ha sido una mujer la que señaló al actor como agresor y responsable de numerosas agresiones físicas.

Esta situación compromete no solo la imagen de las televisoras, también pone en tela de juicio el actuar cuando una persona comete cualquier clase de acto violento, pues en esta ocasión el actor regresó a la pantalla con una ola de propuestas laborales, felicitaciones, manifestaciones de apoyo y palabras de aliento.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

------------
loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)