“Prefiero no hablar contigo”: Natalia Téllez pasa bochornoso momento durante ‘Netas Divinas’ (VIDEO)

Natalia Téllez pasó un vergonzoso momento en el programa Netas Divinas cuando tuvo que llamar a una persona y esta le dijo “prefiero no hablar contigo”.

Durante la transmisión del miércoles, las conductoras realizaron su tradicional juego, en el que responden preguntas incómodas o realizan un reto.

La joven decidió realizar una dinámica y le llamó a su prima, ya que tenía que invitar a comer a un pariente con el que no se llevaba bien, pero antes explicó que no tenían la mejor relación.

Aunque sabía que la propuesta para pasar un rato juntas, Natalia estaba muy animada ya que pensó que sería divertido, pero de inmediato se dio cuenta de lo contrario.

Desde el principio su prima no supo quien le hablaba y cuando la reconoció que no tenía su número de teléfono registrado.

¿Qué Nat? (…) Perdón, es que obvio no tengo guardado tu celular”.

Natalia se sorprendió, pero mencionó que es entendible ya que habían estado alejadas, pero su prima la interrumpió drásticamente y le cuestionó si quería algo. De nuevo, la conductora trató de tomárselo de la mejor manera y bromeó.

Sí, te quería pedir dinero prestado porque ando muy corta, no es cierto, nada más quería saber si podíamos reconectar, ¿cómo va tu vida?, tenías un novio, ¿no?, lo vi en Face”.

Pero a su interlocutora no le hizo gracia y le dejó en claro que no quería hablar con ella.

Híjole, Nat estoy trabajando y la verdad es que, si no tienes nada que decirme de lo que pasó la última vez que nos vimos, prefiero no hablar contigo”.

La colaboradora del programa trató de recordar lo que supuestamente le había hecho a su prima, pero no pudo, y le preguntó.

Pero no me acuerdo, ¿qué pasó?, perdón, según yo, nada más hace mucho no nos vemos, pero no creo que pasó algo malo”.

Con un tono más elevado, la prima dio detalles sobre el acto mal intencionado que supuestamente le hizo Téllez.

No, pues, no es casualidad que hace mucho no nos vemos. O sea, las familias no toman una distancia, así nada más. Creo que, mientras no te hagas responsable de lo que me hiciste enfrente de todas mis amigas, prefiero, que ahí la dejemos”.

Al final Nat le pidió perdón, aunque nunca recordó que había hecho, y logró mencionar algo sobre una cena, pero su familiar sólo le dijo adiós.

“No, nada, que yo me acuerde, nada más distancia, pero ¿cómo que estaba muy enojada no?”, le contestó la conductora a sus compañeras, cuando la cuestionaron sobre el problema.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 138 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook