Rapero Juice Wrld fallece a los 21 años de edad

El rapero Juice Wrld falleció la madrugada de este domingo, después de descender de un avión en Chicago, Estados Unidos.

El artista de 21 años de edad viajó desde California y llegó al Aeropuerto Midway, cerca de las 2 de la mañana. Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, bajó de una aeronave privada y estaba a punto de salir de la terminal, cuando sufrió de convulsiones, aseguró el portal TMZ.

Algunos testigos añadieron que Juice Wrld también comenzó a sangrar por la boca. Paramédicos locales lo llevaron al centro Médico Advocate Christ. Según personas que vieron lo ocurrido dijeron que el rapero iba consciente cuando lo subieron a la ambulancia.

La policía de Chicago sólo confirmó que un hombre de 21 años de edad sufrió de una “condición médica” y que falleció en un hospital cercano. Aún no realizan la autopsia, por lo cual se desconoce la causa de muerte, aseguró la vocera del Forense del condado de Cook, Natalia Derevyanny, al medio CNN.

Juice Wrld apenas celebró su cumpleaños el 2 de diciembre pasado. Sus canciones en la plataforma SoundCloud fueron las más gustadas y escuchadas en 2018. Saltó a la fama con su tema “Lucid Dreams” y en marzo de ese mismo año firmó contrato con la disquera Interscope Records.

Con información de CNN y Univisión.

------------
loading...

(Visited 31 times, 1 visits today)