Sabrina Sabrok llegó al aumento de senos número 16; ¿Qué opinas?

La actriz argentina, Sabrina Sabrok, de 44 años, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que dio a conocer que volvió a someterse a una cirugía con el fin de incrementar aún más el tamaño de sus senos. Esta intervención quirúrgica fue realizada con la finalidad de que la también modelo siga conservado su ‘Récord Guinness’ como la mujer con los senos más grandes de todo el mundo y aunque Sabrina no dio muchos detalles de su operación se sabe que es su decimosexto aumento.

Actualmente, Sabrina Sabrok tiene su cuenta de Instagram en privado, sin embargo, la famosa compartió también la noticia en cuenta oficial de Facebook y ante esta publicación sus seguidores han quedado maravillados con su nueva imagen y la llenaron de halagos.

En la imagen que compartió Sabrok aparece cubriéndolos con una venda, lo que pensar que se la tomó algunos días después de haber sido operada. En total, el cuerpo de Sabrina Sabrok ha sido modificado en más de 50 ocasiones. En uno de los procedimientos, mencionó que se había hecho una expansión de glúteos, colocando más 500 gramos en cada uno. Ella misma dijo que quiere adquirir un récord personal, llegando a tener más de 850 gramos. Hasta el momento la fotografía en Facebook cuenta con más de cuatro mil ‘me gusta’.

TV Notas

------------
loading...

(Visited 77 times, 1 visits today)