Santiago Creel aparece en FOTO con hija de Edith González, Constanza

La hija de la actriz Edith González, quien falleció en 2019, reapareció en público acompañada de su padre, el político mexicano Santiago Creel.

Cabe recordar que el exsecretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox conoció a la actriz de telenovelas como “Salomé” en 2003. Posteriormente, Constanza nació el 17 de agosto de 2004 en la capital del país.

Sin embargo, la relación entre ambas figuras no fue revelada, ya que el entonces secretario de estado intentó proteger sus aspiraciones a una eventual candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, ya que Creel Miranda estaba en matrimonio con Beatriz Garza Ríos.

En medio de las grabaciones de la telenovela “Mujer de Madera”, Edith debió abandonar la producción, con el fin de cuidarse antes de dar a luz.

Ahora, el político mexicano publicó una fotografía al lado de sus hijos, Santiago, María y Beatriz, así como Constanza. En la imagen, publicada en su cuenta en Instagram, llamaba a invitar al voto en las elecciones realizadas este domingo.

“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió Creel Miranda.

Cabe recordar que, tras el fallecimiento de la actriz en 2019, debido al cáncer que padecía, Constanza quedó como la heredera universal de los bienes de la artista. Cuando cumpla la mayoría de edad podrá tomar posesión de la herencia dejada por su madre.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL.

------------
loading...

(Visited 57 times, 1 visits today)