SAT responde a Enrique Guzmán que no hay privilegios para nadie

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el cantante Enrique Guzmán debe contribuir al gasto público como lo obliga la constitución Mexicana.

Lo anterior debido a que se dio a conocer que SAT congelaría las cuentas de Enrique Guzmán debido a que el contribuyente registra adeudos.

“Ha hecho valer los medios de defensa que tiene a su alcance en estos años, pero que han resultado favorables a la autoridad fiscal”, aseveró el organismo en su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró el cantante debe contribuir sin privilegios ni excepción.

Además, el SAT aseguró que son contundentes para recuperar los procedimientos legales establecidos en las disposiciones fiscales para recuperar el monto de dichos adeudos.

“Si no lo hiciera de esa forma, implicaría una desobediencia al mandato de Artículo 31 constitucional, en agravio de todos los contribuyentes cumplidos”, destacó el organismo tributario, resaltando que siempre actúan “en estricto apego a las disposiciones fiscales y con pleno respeto a los derechos de los contribuyentes”.

Cabe mencionar que el cantante Enrique Guzmán denunció en su cuenta de Twitter que sus cuentas bancarias fueron congeladas, por lo que pidió al SAT que aclare si existe alguna anomalía en su declaración para resolver la situación de inmediato.

Además, el papá de Alejandra Guzmán reclamó por la misma red social al presidente Andrés Manuel López Obrador el por qué le despojaba a sus 76 años de edad los ahorros de toda su vida.

EL UNIVERSAL

------------
loading...

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook