¿Secuestrado? Así fueron los últimos días de Camilo Sesto, “un muñeco sin voluntad”

Los últimos meses en la vida del gran Camilo Sesto son un gran misterio, ya que en su mayor parte el cantante vivió recluido, por los problemas de salud que lo afectan.

Una de las últimas veces que se le vio en un evento público, fue el 20 de noviembre, de 2018 en Florida Park, Madrid, donde presentó su último disco. En esa ocasión Sesto estuvo internado un día antes por problemas renales, sin embargo, el cantante no quiso perderse el emocionante acto.

A su llegada Camilo, quien llevaba dos años alejado de los reflectores, aseguró que se encontraba bien, pero “un poco mareado”. No obstante, esa noche se la pasó en compañía de una persona que no se le separó en ningún momento.

Antes de marcharse se despidió de manera emotiva y trató de parecer fuerte, a pesar de las circunstancias.

Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”

Sin embargo, no logró engañar a la prensa, que al día siguiente sacaron varias notas del estado de salud preocupante de Camilo Sesto.

Días después la madre de su único hijo, Lourdes Ornelas, dio una entrevista en la que aseguró que el cantante vivía como si estuviera secuestrado, por lo que era imposible llegar a él.

Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar”.

Asimismo, aseveró que las personas que cuidaban de Sesto eran una aprovechadas y que su expareja parecía un muñeco, sin voluntad.

Se están burlando de mí y de mi hijo, aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad”.

Las declaraciones de Ornelas no le gustaron al cantante, quien amenazó con tomar acciones legales en contra de cualquiera que dijera que estaba secuestrado y aseveró que se encontraba perfectamente.

Camilo Sesto falleció este 8 de septiembre en un hospital por fallas renales y se instalará una capilla ardiente en Madrid, “para todos aquellos que quieran darle el último adiós”.

Con información de Infobae

------------
loading...

(Visited 627 times, 3 visits today)

Comentarios en Facebook