Secuestradores piden rescate para liberar a Alejandro Sandí y turista francés

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, confirmó el secuestro del actor Alejandro Sandí y un turista francés en el Nevado de Toluca, Estado de México.

En entrevista durante la inauguración de la Semana Nacional de la Ciberseguridad, el encargado de la seguridad detalló que desde el domingo, día del secuestro, colaboran con autoridades mexiquenses para la liberación de los hombres.

La cantante Esmeralda Ugalde y la actriz Vanessa Arias narraron en redes sociales que acudieron junto a Sandí al Nevado de Toluca “como cualquier turista o cualquier familia”, pero que en el camino fueron interceptados por sujetos armados.

El comando dejó libres a ambas pero se llevó los dos vehículos en los que viajaban. De acuerdo al relato de Arias, ella, Ugalde y Sandí viajaban en una Jeep de su propiedad. Presumiblemente, en el segundo vehículo viajaba el turista francés, sin que se conozca si los cuatro iban juntos.

Alfonso Durazo aseguró que esperan tener “muy buenas noticias muy pronto”, dado que la SSPC tiene el control pleno de la situación bajo el protocolo para dichos casos, y los secuestradores de ambos hombres ya se comunicaron.

“Hubo comunicaciones, se solicitó efectivamente un rescate”, dijo.

Alejandro Sandí es un actor mexicano, originario de Guanajuato, con participaciones en La Rosa de Guadalupe y Amar a Muerte de Televisa, así como en las series con temática del narcotráfico Señora Acero, Sr. Ávila y El señor de los cielos.

Sobre el turista de origen francés, no se han proporcionado mayores detalles.

Con información de Milenio

------------
loading...

(Visited 91 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook