Si esto le pasó al Capitán América, entonces a cualquier mortal le puede suceder

¿No más Chris Evans? Lily James, supuesta pareja sentimental del actor Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América, fue captada por las calles de Roma, Italia con una nueva conquista. La noticia, lanzada el día de ayer, causó conmoción en las redes sociales, pues se aseguraba que James y Evans tenían una bonita relación. Pero un beso de Lily con este actor parece confirmar que entre el Capitán y ella no hay absolutamente nada.

Lily James ha sido vinculada ahora con el actor de The Wire, Dominic West. Así lo demuestran unas fotografías publicadas por el Daily Mail que muestran a la pareja en Roma, compartiendo un scooter y disfrutando de un almuerzo al aire libre, durante el cual Dominic parece besar a Lily en el cuello.

James fue vista a principios de este año en dos citas con Chris Evans, pero se cree que esta relación no progresó mucho más allá. Sin embargo, Dominic West actualmente se encuentra casado con la diseñadora Catherine FitzGerald con quien tiene 4 hijos. Si bien no ha habido noticias de una separación entre la pareja, está claro que su relación no va muy bien.

Lily, de 31 años, y Dominic, de 50, co-protagonizan actualmente una adaptación de la amada novela “The Pursuit of Love”, por lo que este almuerzo en donde se les captó habría tenido lugar durante un descanso de su ajetreada y continua de filmación. Se cree que Dominic interpreta al padre del personaje de Lily, Linda. ¿Crees que se esté cocinando una nueva relación en Hollywood o esto solo es un simple ‘desahogo’ de trabajo entre estos 2 actores?

------------
loading...

(Visited 17 times, 1 visits today)