Sin querer, Eiza González enseña tatuaje en su parte íntima

Sin pretenderlo, la actriz mexicana Eiza González muestra el tatuaje que se hizo y lleva cerca de su parte íntima. La imagen circula en redes sociales. Eiza se fue unos días a la playa, tras una ajetreada filmación de la película “Godzilla vs Kong”.

Eiza González vuelve a sorprender a sus seguidores, ahora con una imagen en la que enseña el tatuaje que se hizo cerca de su parte íntima.

La actriz de películas como “Baby Driver” publicó una serie de fotografías en las que luce un diminuto bikini y presume su escultural figura.

Y por un descuido, Eiza dejó ver el tatuaje con forma de estrella que tiene en la ingle derecha. Así la captaron en la playa, en días recientes.

Ver esta publicación en Instagram

#eizagonzalez en la #playa @eizagonzalez

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Reyna (@eizafanpr) el

Las fotografías circulan en las redes sociales y sus fans aprovechan para dejar su comentario sobre la belleza de Eiza González.

“Godzilla vs Kong” se estrenará en cines de todo el mundo durante 2020. La película es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgard y Eiza Gonzalez, además contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Demián Bichir, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Danai Gurira y Brian Tyree Henry, entre otros.

EL DEBATE

------------
loading...

(Visited 92 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook