“Situación penosa”: Aida Pierce admite que su hijo se disfrazó de abuelito para vacuna contra covid-19

Hace unos días causó indignación el caso de dos hombres que se disfrazaron de abuelitos con el fin de engañar a las autoridades y así conseguir la vacuna contra el covid-19 en la alcaldía Coyoacán. Después de ser vinculados a proceso por lo cometido, recientemente se dio a conocer que uno de los implicados es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el tema y revelar que se siente apenada.

A través de sus redes sociales, la actriz y comediante Aida Pierce reveló que uno de los hombres detenidos por fingir ser un adulto mayor para recibir la vacuna contra el covid-19, es su hijo: Rubén “N”.

Visiblemente conmovida, Aida Pierce explicó que por instrucciones de su abogado no podrá hablar sobre el tema.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado.

Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal”, indicó en el video. Sin embargo, la comediante dejó ver que se siente apenada por todo lo sucedido.

Además de que se mostró agradecida por las muestras de apoyo.

“Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño”, refirió.

Finalmente, Aida Pierce agregó que confía en el proceso legal y que en su momento hablará junto a su hijo sobre lo sucedido: “En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, comentó Aida Pierce.

Rubén “N” es hijo de los actores Aida Pierce y Rubén “El Gallo” Morales. El hombre tiene una casa productora, además de que ha participado como actor en la serie de Televisa ‘La Rosa de Guadalupe’ y es destacado jugador de eSports.​

CON INFORMACIÓN DE MILENIO.

------------
loading...

(Visited 35 times, 1 visits today)