Supone Giovanni Medina que ‘moretones’ de Ninel Conde son de sus ‘cirugías estéticas’

Giovanni Medina rompió el silencio luego de ser relacionado con unas fotografías en las que Ninel Conde aparece con algunos golpes en el rostro.

A través de su cuenta de Twitter, el ex de la cantante negó tajantemente cualquier relación con los aparentes golpes que se ven en el rostro y brazos de la artista.

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos ‘moretones’ o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, escribió Medina.

Cabe señalar que previo a esta declaración, el hombre desmintió tener alguna responsabilidad por las lesiones que se muestran en el cuerpo de Conde.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, agregó.

Ninel responde en sus redes sociales

Ninel Conde utilizó sus redes sociales para responder a las declaraciones de su ex, asegurando que ella jamás mentiría con algo tan delicado.

“Una mujer que sufre agresión física nunca va a mentir, da pena aceptado porque no solo te golpean físicamente, si no moralmente te golpean en tu dignidad”, inició su mensaje. “Aquel hombre que encima lo niegue no es hombre, es un monstruo manipulador que lo volverá a hacer sin temor. Dios es justo, él conoce la verdad”.

CON INFORMACIÓN DE TELEDIARIO.

------------
loading...

(Visited 144 times, 1 visits today)