Tania Rincón tiene más gracia que Linet Puente y Mónica Castañeda: Martha Figueroa (VIDEO)

La periodista de espectáculos Martha Figueroa aseguró que la conductora Tania Rincón tiene más gracia que Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes supuestamente serán sus compañeras ahora que se difundió el rumor de que la joven exintegrante de “Venga la Alegría” será la sustituta de La Choco en Ventaneando.

“Está mejor que las dos que están ahí. Está mejor que Mónica y está mejor que Linet a nivel gracia, no sé a nivel periodismo. Pero a nivel gracia y físico me gusta más que los dos que están ahí”, señaló Martha Figueroa.

La polémica declaración fue emitida en el programa Con Permiso, que se transmite en Unicable y donde también participa Juan José Origel.

El tema salió porque Martha Figueroa y Juan José Origel se encontraban hablando de una supuesta serie donde se busca que alguien interprete a Pati Chapoy, la titular de Ventaneando.

La serie abordará el caso de la niña Paulette Gebara Farah, quien supuestamente se perdió en su habitación mientras dormía al interior de su casa ubicada en Interlomas y posteriormente fue encontrada muerta debajo de su cama.

CON PERMISO

------------
loading...

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook