¿Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto engañan a todo México?

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), y su actual pareja, Tania Ruiz, desde que confirmaron su noviazgo han dado mucho de qué hablar, como ejemplo esta su supuesto futuro enlace matrimonial.

Pero ahora, tras meses de admirar e incluso envidiar el amor que ambos se profesan, se ha esparcido el rumor de que esta romántica pareja no es más que una farsa y es solamente una cortina de humo para ocultar la supuesta homosexualidad del exmandatario.

Internautas aseguran que los extremos gestos de amor, los cuales señalan lucen muy forzados, entre Tania y Peña solo son para promocionar, así como suele hacerse para una película, un espectacular romance y así no se descubran las ya antes dudosas preferencias sexuales del polémico político.

Cabe mencionar que anteriormente, cuando este estaba casado con Mónica Petrelini se había especulado que él tuvo un amorío con un hombre, el cual pidió asilo político en EU por supuestamente ser víctima de varios atentados contra su vida para poder acallar su relación con Enrique.

De igual manera cuando este y la actriz Angelica Rivera, se encontraban en un momento difícil de su matrimonio se dijo que Peña Nieto le era infiel con Eduardo Verástegui, a quien culparon de los problemas de la pareja.

Y ahora, estos vuelven a surgir con su actual relación y aseguran que Tania realmente está saliendo con Valentino Lanús, esto luego de que la modelo a través de sus historias en Instagram compartiera una foto con el exactor, señalando que es su guía espiritual.

VANGUARDIA

loading...

(Visited 141 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook