Todo se complica: Miley Cyrus y Liam no logran firmar el divorcio por esta razón

Tal parece que el rápido y pacífico divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sufrió algunas complicaciones, las cuales los podrían llevar a la corte el 21 de enero, pues el papeleo cuenta con un error que impide que el trámite avance y sea firmado.

En agosto del año en curso los jóvenes artistas impactaron al revelar que habían terminado su relación, después de ello la cantante fue vista besándose con Kaitlynn Carter, con quien terminó unas semanas después y ahora sale con Cody Simpson, mientras que Liam fue visto con la actriz Maddison Brown hace dos meses.

Sin embargo, pese a que ambos parecen estar muy felices estando separados y de que se dijera que gracias a los acuerdos antes firmados por ambos el divorcio sería el más rápido y pacífico antes visto, todo indica que no será así.

Esto debido a que el actor cometió un error y los papeles no fueron llenados correctamente, como lo estipula la ley, por lo que Hemsworth fue notificado el pasado 3 de diciembre que no se puede continuar con la separación.

Se le avisó que debe de llevarle los papeles a su ex, Miley, para que los llene, tras lo que él deberá hacer lo mismo a base de lo que ella escribe si es que está de acuerdo.

Si no logran ponerse de acuerdo y llenar los trámites para la fecha límite Liam tendría que ir a la corte, donde se le impondría una multa, ya que fue él quien solicitó el divorcio, por no cumplir con lo estipulado.

Esta nota incluye información de: Quien

------------
loading...

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook