Un vistazo a la mansión de Juan Gabriel en Las Vegas, ya ocupada por sus nuevos dueños

Juan Gabriel vivió, por siete años, en una lujosa mansión de Las Vegas, Nevada, en la que tuvo como vecino al también fallecido Michael Jackson.

La propiedad que perteneció al Divo de Juárez, hasta el 2014, se sitúa en el número 2801 de la Calle Pinto Lane.

En aquel entonces la casa fue vendida a una pareja proveniente del norte de Estados Unidos, quienes, a su vez, la vendieron, en octubre de 2018, por $2 millones 100 mil dólares.

La pareja pensaba vender la mansión de Juan Gabriel en $4 millones de dólares, pero la falta de compradores provocó que se deshicieran de ella en casi la mitad de su precio inicial.

Aunque concretaron la transacción en octubre 2018, fue hasta este año, tras más de 18 meses de remodelaciones, que los nuevos dueños finalmente decidieron mudarse.

A pesar de su aparente bajo costo, la casa, de 12 mil pies cuadrados de extensión, contaba con el suficiente espacio y amenidades para que Juan Gabriel pudiera relajarse en compañía de diversos amigos.

De acuerdo a testimonios de la época, el intérprete de ‘Querida’ solía organizar grandes fiestas en su discoteca subterránea en la que, incluso, llegó a tener como invitado al gran Michael Jackson.

La zona de la discoteca resaltaba por los óleos que fueron pintados por el propio cantante, los cuales tenían forma de distintos animales, como cebras y elefantes.

La mansión también tenía su propio restaurante, con decoración de los años 60, en el que se servían nachos, burritos y hasta tacos.

Al igual destacaba por su sala de juegos, sus tres piscinas, sus 9 recámaras, sus 9 baños, su muy amplia cocina, su comedor, su sala con chimenea, su cava de vino y sus vitrales muy coloridos.

La propiedad, en la que el 16 de septiembre de 2016 se declaró el Día de Juan Gabriel en Las Vegas, también destaca por los pasadizos secretos y los túneles que conectan varias de sus habitaciones.

Además de la casa con el número 2801, Juan Gabriel también fue dueño de la mansión vecina, marcada con el número 2717.

En el vídeo que acompaña esta información aparece el presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, Pablo Antonio Castro Zavala, quien fue amigo de Juan Gabriel.

Con información de LA OPINIÓN

Así es la mansión, con discoteca subterránea, a la que Juan Gabriel invitaba a Michael Jackson

------------
loading...

(Visited 52 times, 1 visits today)