VIDEO: Grupo de amigos enfrenta a asaltante en un domicilio de Monterrey

Ni en medio de una de las peores situaciones que afectan al mundo, como lo es la pandemia de COVID-19, la delincuencia cede; como quedó demostrado en este video de un asalto.

Las imágenes llegan desde San Jerónimo, Monterrey, donde un sujeto traspasó una propiedad privada y amenazó con un arma a un grupo de jóvenes que estaban reunidos en un garage.

El video se ha hecho viral en redes sociales y entre la comunidad regia, puesto que todo parece indicar que este tipo de asalto se ha hecho muy común entre los residentes.

En la grabación se puede ver como el sujeto amenaza, increpa e incluso encañona a los chicos que están reunidos en una mesa viendo televisión en un garage en San Jerónimo, Monterrey.

El hombre que busca cometer el asalto parece esperar refuerzos, ya que durante todo el tiempo espera para poder actuar; sin embargo algo completamente inesperado sucede.

Así frustraron los jóvenes el violento asalto en San Jerónimo
De manera inesperada, mientras que el asaltante continúa increpando a los chicos, uno de ellos se lanza contra el corpulento sujeto y lo echa fuera del garage.

Así, las dos mujeres y cuatro hombres que están reunidos se suman a la valiente acción y alejan al hombre armado.

Con información de Telediario Mty

------------
loading...

(Visited 77 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook