CON SUEÑOS VERDES

¡EN ESTA SEMANA!
15 de septiembre de 2020.
Eduardo Ángel Cinta Flores

Amigos es incómodo que diariamente tengamos que hablar, comentar, criticar, señalar los errores que se comenten en la administración federal, en lugar de reconocer, no aplaudir o alabar lo que es su obligación hacer en el mandato que como pueblo se dio en el momento de votar por quien encabeza al Poder Ejecutivo.

Es vergonzoso ver solo las manchas en la sábana blanca del presidente de todos los mexicanos, pero es el resultado de su empirismo, de su descalificación, de su incapacidad de administrar y de su arrogancia y soberbia política.

Consecuencias administrativas demasiado vistas y evidenciadas que no dejan más que comentarlas, sin afán alguno de ironizar, ridiculizar lo ya ridículo, de burlarse de lo chairo que parece, o de hacer valer lo tangible ante el sueño transformista de una cuarta sin visión.

La figura presidencial para mi, que fui creado en un seno lleno de patriotismo y de respeto mexicano, es inadmisible lo que hoy ha llegado a ser el presidente de todos los mexicanos. Hoy el presidente de la república mexicana no se respeta él mismo y gran parte del pueblo tampoco lo hace.

Cómo es posible que a 24 horas de que se realizará la famosa rifa del avión presidencial, la farsa más lastimosa de un gobierno que no da pie con bola, se petule que ya se ha asegurado la premiación de dos mil millones de pesos, eso significa que a razón de 500 pesos por cachito, han sido solo 4 millones los “voluntarios” compradores los que han adquirido su billete de rifa, que no de lotería, porque no es una lotería es una simple y burda rifa.

Hasta anoche los vendedores de boletos de la rifa aún pregonaban “cómpreme un cachito”, eran soldados, marinos, guardias nacionales, empleados federales a quienes a producto de gallina les impusieron dicha venta.

Pero también a través del Internet y de la única plataforma que ofrece el llamado “cachito electrónico” se puede adquirir el boleto donde podrás participar este 15 de septiembre por uno de los 100 premios de 20 millones de pesos que equivalen al valor del avión presidencial.

No es fácil su adquisición, se debe acceder a la aplicación desde TuLotero.mx que forma parte de Tl: Pronósticos Y Loteral, la cual puede ser descargada para cualquier sistema operativo IOS y Android.

Pero antes de esto te recomiendan verificar la fuente a la que accedes para descargar la aplicación pues esta no se encuentra en ninguna tienda de aplicaciones como lo es la Play Store de Google.

En este sentido si quieres obtener tu cachito, solo debes descargar e instalar la aplicación donde la App te pedirá registrarte usando una cuenta de correo electrónico, una vez iniciada la sesión en la aplicación deberás darle jugar en la opción del Avión Presidencial, donde la plataforma te dará a escoger entre un número manualmente o automático.

Tras elegir tu número te pedirá recargar saldo a la aplicación en la cual te solicitará los números de tú tarjeta bancaria.

¡Chin! Y si no te sacas ningún premio, no tendrás aproximaciones, no tendrás reintegro, aquí vas a uno de cien premios entre seis millones de números sorteados.

Da tristeza que hasta anoche cuando escribía estás líneas no se había concretado la venta total de los boletos de la dichosa rifa, da tristeza y vergüenza que el presidente esté en ese sueño de gloria heráldica que no reditúa ganancias para surtir de equipo al sector salud como ha dicho en su matutino pregón presidencial.

Amigos en esta semana pregunto ¿porqué no se acudió a los supuestos 30 millones de votantes de los pasados comicios para que cada uno refrendara su amorío con Andrés Manuel y adquiriera voluntariamente un boleto de la rifa? y no solo quedarse en lo que decía el grandioso Chava Flores “¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano? ¿A hacerte rico en loterías con un millón? Mejor trabaja, ya levántate temprano; con sueños verdes solo pierdes el camión.”

Con afecto les saludo.

------------
loading...

(Visited 41 times, 1 visits today)