Doble discurso de integrantes de la Comisión de Gobernación contra Zapotitla: Pepe Casas

El diputado local, José Casas González, denunció que existe una doble moral por parte de sus compañeros legisladores que exigen el desafuero del diputado Marcos Zapotitla Becerro, acusado por el delito de violación que presuntamente cometió en contra de una mujer, pero por otro lado no acuden a las reuniones de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado.

De acuerdo con el diputado, a la fecha se han realizado siete sesiones en esta Comisión para abordar ese tema. Sin embargo, a estas la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano solo llegó a una;
Maricela Jiménez acudió a tres, Rosalina Mazari a dos, Rosalinda Rodríguez a dos; José Luis Galindo a una y se salió a la mitad.

Eso, dijo, es el doble discurso porque ante la opinión pública exigen y piden el desafuero del diputado Marcos Zapotitla, pero en los hechos lo defienden y protegen por eso no se ha podido avanzar en este tema.

Además, señaló que
en este Congreso un diputado del PES se llevó de manera ilegal el expediente que el Fiscal general, Uriel Carmona Gándara,
presentó para solicitar el inicio del juicio de procedencia.

------------
loading...

(Visited 18 times, 1 visits today)