Asociación de Hospitales Privados de Morelos acudirá a CDMX a solicitar aplicación de vacuna anticovid a su personal

La Asociación de Hospitales Privados del estado de Morelos anunció que este viernes acudirá una comisión a la Ciudad de México para exigir al gobierno federal que aplique la vacuna anticovid a personal de salud del sector privado, porque hasta la fecha, ninguno ha recibido ni la primera dosis y han muerto más de 80 médicos.

En entrevista, Romel Flores, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Morelos, dijo que no descartan movilizarse también aquí en la entidad para exigir que inmunicen a mas de 10 mil trabajadores del sector privado porque estan muy expuestos a los contagios de covid-19.

Indicó que los médicos privados están en grave riesgo porque son los de primer contacto, debido a que los pacientes primero se atienden en un consultorio y cuando se agrava acuden a los hospitales públicos.

Lamentó que el sector privado colaboró en esta pandemia con las autoridades para la atención de otras enfermedades, partos y emergencias ante el colapso de los hospitales y lo mínimo que piden es que sean inmunizados por estar en la primera línea de batalla en esta contingencia.

------------
loading...

(Visited 32 times, 1 visits today)