Covid-19 Morelos: En las últimas 24 horas se registraron 22 nuevos casos y 4 defunciones

La Secretaría de Salud informó que suman 5 mil 689 casos confirmados de coronavirus, 22 nuevos en las últimas 24 horas y se elevó a mil 96 casos las defunciones por Covid-19, cuatro más de un día a otro.

En conferencia de prensa, las autoridades de salud dieron a conocer que se elevó a 78 por ciento el número de pacientes recuperados, 2 por ciento están en su casa y uno por ciento en hospitales, 19 por ciento han muerto.

En cuanto al personal de salud contagiados suman 860, mientras que 808 se han recuperado y 31 han muerto.

La secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, informó que con el cambio de semáforo a color amarillo los balnearios pueden recibir al 50 por ciento de aforo, hoteles pasan a 50 por ciento, spas a 60 por ciento, jardines a 50 por ciento.

González Saravia dijo que esto detonará el desarrollo económico porque hay 217 jardines de eventos y se llevaban 60 bodas cada fin de semana con un gasto por persona de 4 mil pesos y en derrama económica de 98 millones y abren museos al 50 por ciento de aforo

La Secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga informó que se ha ordenado la apertura de espacios públicos, las dependencias que reabren son la Secretaría de Movilidad y Transporte para el refrendo y otros trámites con citas con horario de 8 a 2 de la tarde.

------------
loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)