Llega a Huitzilac un convoy de ‘Unidos por la Nueva Normalidad y Salud en Morelos’

En la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, autoridades federales y estatales llevaron a cabo el programa denominado “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”, en el marco del Plan DN-III-E implementado con motivo de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2.

En el Convoy participó personal militar perteneciente al 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y elementos de Protección Civil municipal.

Además de realizar recorridos de seguridad y proximidad social en espacios públicos, mercado y comercios, se le recordó a la población que el estado continúa en semáforo rojo, por lo que deben mantener las medidas sanitarias para mitigar la propagación del virus.

Estas actividades son parte de las acciones iniciadas a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que los gobiernos de México y Morelos conjuntan esfuerzos a favor de la ciudadanía.

------------
loading...

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook