Padres de familia piden que autoridades implementen programa virtual de educación en Morelos

Los padres de familia manifestaron que hay incertidumbre respecto a la fecha del retorno a clases para el ciclo escolar 2020-2021 por lo que piden a las autoridades implementen programa virtual donde todos los alumnos puedan acceder.

En entrevista, el presidente de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Morelos, Mauricio Miranda Villalba, reconoció que está situación de incertidumbre respecto al regreso a clases altera a todos los papás.

Mencionó que los padres de familia viven un estrés al no saber sobre cómo se iniciará el próximo ciclo escolar y en qué fecha.

Ante esto, hizo un llamado al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para que tome una determinación al respecto.

Sobre el plan de regreso a clases se presentará el próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, Miranda Villalba dijo que esperarán que se suspenda la propuesta del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán sobre obligar a los padres a entregar en las escuelas una hoja en la que señalen que sus hijos no tienen síntomas de enfermedad.

------------
loading...

(Visited 10 times, 1 visits today)