Reprueba PT entrega de apoyos sociales en Atlatlahucan, en plena veda electoral (Video)

– Se actúa con parcialidad y bajo sospecha, cuando el hijo del actual presidente municipal es candidato al mismo cargo.

El Partido del Trabajo reprobó la tarde de este viernes la conducta del Presidente Municipal de Atlatlahucan, Morelos, Calixto Urbano Lagunas, quien al menos con dos vehículos con identificación y logotipos del Ayuntamiento, pretendía repartir láminas de fibrocemento a cambio de las copias de las credenciales de elector, cuando fueron interceptados por vecinos de la misma comunidad.

La entrega masiva de apoyos sociales en el tiempo de veda electoral resulta injustificada, además de abusiva, pues al menos resulta sospechosa esa conducta, considerando que el C. Edwing Urbano es candidato a presidente municipal por el Partido Político Encuentro Solidario, y a la vez, hijo del actual Alcalde Urbano Calixto.

“Corresponderá a las autoridades de la Fiscalía y del IMPEPAC determinar la gravedad del hecho y la posible comisión de delitos electorales, ante las denuncias que vecinos del lugar han colocado en las redes sociales”.

“Exhortamos a todas las autoridades del Estado de Morelos a ajustarse al marco de derecho y evitar cualquier intromisión en el proceso electoral, ya que corresponde a los ciudadanos, calificar con su voto el trabajo de los gobiernos. Todos debemos comprometernos con la democracia y la expresión libre del sufragio”.

------------
loading...

(Visited 40 times, 1 visits today)